Carolina Lober

El papel del óptico como asesor de imagen

Contenido privado para suscriptores

Carolina Lober

Nombre: Carolina Lober
Cargo y empresa: Asesora de imagen freelance, especializada en gafas, en Carolina Lober.

Biografía:

Hace 11 años comenzó́ mi andadura en el mundo de la óptica, aplicando mis conocimientos de Asesoría de Imagen en la elección de la gafa ideal; potenciando con ella la belleza de la persona; ayudándola a transmitir la imagen que quiere proyectar.

Durante este tiempo, he realizado asesorías de imagen al cliente final y me he dedicado a formar al personal de las ópticas, para que los equipos puedan tener más herramientas y argumentos a la hora de recomendar una gafa, añadiendo el plus del punto de vista estético.

Ofrezco mis servicios a ópticas ayudándolas a dar un valor añadido a sus clientes a través de acciones exclusivas como las asesorías de imagen personalizadas. También ofrezco los servicios de Formación de Asesoría de Imagen en Gafas, para aquellos ópticos que quieran sumergirse aún más en el proceso de asesoramiento estético y de imagen de la gafa.

Actualmente es Directora de Servicios Profesionales y Marketing Local de España, Portugal y Latam en mark’ennovy laboratorio de lentes de contacto individualizadas, es Co-Fundadora de Optonity, empresa de marketing digital especializada en el sector de óptico y oftalmológico, mentora en la Universidad de Santiago de  Compostela, profesora en Optoacademy y tienen un canal en Instagram de divulgación de contactología y marketing.

Si esta charla te ha parecido interesante y deseas acceder al contenido completo del EVENTO, puedes hacerlo con un DTO de 20 euros. Podrés acceder a todas las ponenencias, a las mesas redondas y material adicional.

Utiliza el código de DESCUENTO: CR2021