Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de Privacidad y la Política de Cookies, el acceso y la utilización del sitio web www.crevolucion.org, en adelante La tienda Online, así como la contratación de productos y/o servicios a través de estos.

El simple acceso a La tienda Online atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario de La tienda Online (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar inmediatamente La tienda Online sin utilizarlo.

 

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es mayor de edad de acuerdo con la normativa vigente en su lugar de residencia, en caso contrario el menor deberá contar con la autorización de sus representantes legales.
  • Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

«Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años»

 

El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda a La Tienda

Online, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

 

El titular de La tienda Online se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración de La tienda Online.

La modificación de estas Condiciones Generales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

En caso de que LA CREVOLUCIÓN encargue a un tercero de confianza la custodia de las sucesivas versiones de las condiciones generales, ambas partes reconocen como única versión válida de dichas condiciones en cada momento aquélla que conste en la base de datos del tercero de confianza.

 

  1. Información general de La tienda Online

 

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la LSSL-CE Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general de La tienda Online:

 

Denominación social:

  • Nombre comercial: La CRevolución
  • Responsable: Ana I. Soto Inglés
  • CIF/NIF:50.828.031-D
  • Domicilio social: Pso. De la Democracia, 9, Torrejón de Ardoz. Madrid
  • Teléfonos de contacto: 91 999 31 79
  • Dirección de correo electrónico: evento@crevolucion.org

 

Actividad de la tienda online: Empresa española dedicada a la venta online de entradas para La CRevolución – “El evento más divertido y memorable de la historia de la óptica”.

 

Seguridad SSL (Secure Socket Layer). La información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

 

  1. Condiciones de Uso

 

2.1. Acceso a La Tienda Online

 

El simple acceso a La Tienda Online es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

 

2.2. Necesidad de Registro

 

La utilización de determinados servicios y contenidos podrá estar condicionada al Registro previo del Usuario.

 

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

 

2.3. Normas de utilización de La tienda Online

El Usuario se obliga a utilizar La Tienda Online y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de La tienda Online y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

V.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, «correo basura», «cartas en cadena», «estructuras piramidales», o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

VII.- No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de La tienda Online.

VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de La tienda Online o a terceros.

IX.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El Usuario se obliga a mantener indemne a LA CREVOLUCIÓN ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, LA CREVOLUCIÓN el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

En ocasiones, LA CREVOLUCIÓN facilitará al Usuario a través de sus comunicaciones, como por ejemplo los boletines de noticias, un usuario y clave que le permitirá acceder a su cuenta personal. En consecuencia, el Usuario deberá tratar las comunicaciones de LA CREVOLUCIÓN de forma confidencial y abstenerse de renviarlas a terceros, a fin de evitar accesos no autorizados a la información privada de su cuenta.

 

2.4. Exclusión de Responsabilidad

 

El acceso del Usuario a La Tienda Online no implica para LA CREVOLUCIÓN la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

LA CREVOLUCIÓN no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en La Tienda Online.

LA CREVOLUCIÓN no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de La tienda Online durante la prestación del mismo o con carácter previo.

 

2.5. Contenidos y servicios enlazados a través de La tienda Online

 

El servicio de acceso a La Tienda Online puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, LA CREVOLUCIÓN sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a LA CREVOLUCIÓN, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de LA CREVOLUCIÓN con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

LA CREVOLUCIÓN no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a LA CREVOLUCIÓN.

 

2.6. Propiedad intelectual e industrial

 

Todos los contenidos de La tienda Online, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de LA CREVOLUCIÓN o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de LA CREVOLUCIÓN o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a La Tienda Online atribuye algún derecho sobre los mismos.

En todo caso, el Usuario conoce y acepta que las calificaciones y los comentarios que realice sobre los productos disponibles a través de La tienda Online podrán ser accesibles para el resto de los Usuarios de La tienda Online, incluyendo la identidad de su autor.

Sobre todos los comentarios alojados libremente por el Usuario en La Tienda Online, incluyan o no una opinión o descripción de los productos ofertados (en adelante, “los Contenidos”), el Usuario otorga gratuitamente a LA CREVOLUCIÓN una licencia de uso no exclusiva, de territorialidad mundial y con la duración máxima prevista legalmente. Sobre la base de dicha licencia, LA CREVOLUCIÓN podrá explotar libremente los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de los Contenidos, únicamente con la finalidad de poder prestar los servicios ofrecidos por LA CREVOLUCIÓN y publicitar sus productos y servicios.

 

  1. Condiciones de Contratación

 

3.1. Registro del Usuario

 

Para la compra de productos en La tienda online no es imprescindible el registro del usuario, ya que puede proceder a la compra de productos como invitado.

En el caso de que el usuario quiera proceder al registro, deberá hacerlo indicando su nombre completo y dirección de correo electrónico.

En todo caso, se exigirá que el Usuario acepte las presentes Condiciones Generales, así como la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Una vez que el Usuario está registrado correctamente en la web puede en todo momento acceder a “Mi Cuenta”. A través de “Mi Cuenta” el Usuario puede modificar sus datos personales así como los datos relacionados con el envío de pedidos, comprobar si tiene pedidos pendientes de entrega.

En el apartado de “Mi Cuenta”  el Usuario puede cancelar la cuenta en cualquier momento indicando un motivo por el que desea cancelarla.

Al realizar un pedido a través de esta página web, el Cliente hace una solicitud para comprar los productos que ha seleccionado bajo estas Condiciones Generales de Venta.

Los productos son ofrecidos en esta página web dentro de los límites de las cantidades disponibles. En caso de que su pedido excediera las existencias, se le informaría inmediatamente de ello.

 

3.2. Condiciones de envío

 

LA CREVOLUCIÓN únicamente envía sus productos vía online a través de una dirección de email facilitado por el usuario.

LA CREVOLUCIÓN no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto.

 

3.3.  Selección de los productos por el Usuario

 

Todo Usuario registrado podrá contratar a través de La tienda Online la compra de entradas.

El proceso de compra en LA CREVOLUCIÓN se basa en una cesta virtual, a la que el Usuario puede añadir las entradas que desee adquirir.

Para añadir productos a la cesta de la compra, una vez el Usuario se encuentra en la página de descripción del producto y seleccionadas las opciones de personalización disponibles, debe seleccionar la opción “Añadir a cesta” facilitada.

En todo momento el Usuario puede acceder y modificar el contenido de la cesta.

 

3.4  Tramitación del pedido

 

Una vez se encuentren en la cesta de la compra los productos que desee adquirir, el Usuario podrá iniciar la tramitación del pedido, seleccionando la opción “Ver cesta”, opción que mostrará al Usuario el contenido de la cesta virtual, permitiendo la modificación de los productos seleccionados y su eliminación de la cesta de la compra.

El Usuario debe asegurarse que las entradas indicadas en pantalla son las que desea adquirir. En este punto se muestra el precio total de las entradas seleccionadas. También en este apartado, el Usuario podrá utilizar los códigos promocionales de los que disponga.

Pulsando ”SIGUIENTE”, el Usuario accede a un panel donde deberá indicar los datos solicitados; para proseguir con el proceso de contratación, el Usuario debe rellenar la información solicitada, incluyendo su nombre completo, email, teléfono y dirección, rellenando todos los campos marcados como obligatorios. En este apartado el Usuario podrá incluir las informaciones útiles que considere necesarias para el mensajero, si bien LA CREVOLUCIÓN no puede garantizar su cumplimiento.

 

Si el Usuario desea que la dirección de facturación sea distinta a la de envío, deberá marcar la casilla “Mi dirección de facturación es diferente” y rellenar la información correspondiente.

En la siguiente fase del proceso de compra, el Usuario deberá seleccionar la forma de pago. En este momento se indica de nuevo al Usuario el importe exacto a pagar, resultante del precio de las entradas, netos del eventual descuento promocional y/o cheque regalo.

Siguiendo el enlace “REALIZAR EL PEDIDO”, se conducirá al Usuario a la pasarela de pago seleccionada. Una vez tramitado el pago correctamente, se tramitará el pedido de forma automática, confirmando en pantalla la información del pedido y enviando un correo electrónico al Usuario confirmando la operación.

 

3.5  Precio de los productos

Los precios de los productos son los indicados en las fichas de cada producto, donde se detallan sus características. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

3.6.  Forma de pago y Protección a compradores.

La compra de productos a través de la Pasarela de LA CREVOLUCIÓN permite las siguientes formas de pago:

Pago mediante tarjeta de débito o crédito (VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS) a través de un TPV virtual.

Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador es dirigido a la plataforma bancaria, que utiliza el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros SSL sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos

LA CREVOLUCIÓN no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad.

 

– Cancelación / anulación de pedidos: El usuario no puede cancelar el pedido una vez confirmada la compra.

 

3.7.  Confirmación de la recepción de la aceptación

 

Una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, una comunicación especificando las características del producto, precio, fecha de contratación y número de pedido. Asimismo, se hará llegar a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario un enlace permanente a las presentes condiciones de contratación. El Usuario podrá solicitar en cualquier momento, de forma gratuita, una copia de las condiciones generales aplicables en cada momento a LA CREVOLUCIÓN o a cualquier tercero designado para el registro y control de versiones, en su caso.

 

3.8.  Devoluciones.

 

Las entradas adquiridas no podrán devolverse.

 

3.9. Garantía legal de los productos

 

Las entradas están garantizados de acuerdo con los términos y condiciones específicas detallados en la documentación del producto. Por favor consulte dicha documentación para obtener detalles sobre la garantía del producto y sobre el uso, manejo y mantenimiento.

 

  1. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

 

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

  1. Legislación aplicable y jurisdicción competente

 

De acuerdo con el Reglamento N°524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet  https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Las presentes Condiciones Generales de Venta están regidas por la legislación española y cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las mismas, se someterá a los Juzgados y Tribunales que, en su caso, disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar de cumplimiento de la obligación o al del domicilio del consumidor. En el caso de que el Cliente se trate de una empresa, ambas partes se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

  1. Idioma

 

El idioma en el que se perfeccionará el contrato entre LA CREVOLUCIÓN y el Cliente es el castellano.

 

  1. Responsabilidades del Cliente

 

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios y productos ofrecidos por La Tienda Online, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados durante la compra, evitando causar perjuicios a La Tienda Online producto de la incorrección de los mismos. El Cliente se compromete a pagar el precio de los productos contratados. El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones de Venta podrá dar lugar al rechazo del pedido por parte de La Tienda Online sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

 

  1. Datos personales

 

Los datos personales que el Cliente nos facilite son necesarios y obligatorios para el mantenimiento y cumplimiento de la relación contractual que establezca con LA CREVOLUCIÓN. Por ello, se comunica al Cliente que sus datos serán incorporados a un fichero denominado «Clientes La CRevolución» cuyo responsable es Ana I. Soto Inglés, y serán tratados con la finalidad de gestionar la facturación y cobro de los productos adquiridos y, en su caso, el envío de productos de la Tienda Online que el Cliente haya solicitado, la remisión de información comercial sobre los productos y servicios, así como sus tarifas, descuentos y promociones. Además, podrán ser utilizados para realizarle encuestas de opinión y tratarlos con fines de estadística y de análisis de tendencias de mercado. El Cliente podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento, dirigiéndose a LA CREVOLUCIÓN a través del email evento@crevolucion.org

Loading...